Coral Saint Patrick´s


BUENOS AIRES, 06 de Diciembre de 2009 


SEÑORES
MARDELCANTO 2009
Sra. Olga Corgnati
Sr. Carlos Antezana


De mi mayor consideración:


                                               Me dirijo a Uds. con el doble motivo de hacerles llegar por la presente mi agradecimiento y las sensaciones vividas en el marco del encuentro coral celebrado en la ciudad de Mar del Plata durante los días 27 al 30 de noviembre del presente año, del cual participé en mi calidad de Director del Coral Saint Patrick´s.

                                               En primer lugar no puedo dejar de destacar mi grata sorpresa por la fluida comunicación que Uds. han tenido para con los coros participantes, ya que desde la etapa previa al encuentro, he recibido un trato excelente mediante la rápida respuesta a mis correos electrónicos ante cualquier inquietud o pedido realizado.

                                               Asimismo, tanto yo -en mi calidad de Director- como mis coreutas, nos hemos sentido acompañados y contenidos por ustedes en todo momento durante el encuentro y notamos que han fomentado entre los distintos grupos participantes la camaradería y el respeto.

                                               Quiero señalar que también me ha sorprendido gratamente la organización del evento, que no puedo menos que calificar de impecable. Los lugares elegidos para que cantemos los coros -Oratorio Instituto Unzué y Capilla Divino Rostro-, han sido de excelencia y calidez.

                                               En cuanto a la cena de despedida puedo decirles que hemos disfrutado de un momento muy agradable, divertido y con gran originalidad.

                                               Finalmente, no me queda más que agradecerles nuevamente por este hermoso encuentro y decirles que nos ha dado un gusto enorme poder compartir estos días con ustedes.

                                               Un saludo cordial y un fuerte abrazo.

      Martín Caltabiano
                               Coral Saint Patrick´s
                                      Director               

No hay comentarios:

Publicar un comentario