VOCAL J

De: Oreste Lapadula


Fecha: 27 de noviembre de 2009 16:49

Asunto: Mar del canto 2009

Para: CARLOS ANTESANA



Estimado Carlos.

Espero que te encuentres bien aunque descuento que trabajando duro en el encuentro que, si no recuerdo mal, es este fin de semana, Nosotros hemos vuelto encantados con la experiencia vivida en Mar del Plata. En todos los aspectos nos hemos sentido muy cómodos, atendidos de manera excelente y por ello les estamos muy agradecidos.

Me pedías que te diera mi opinión y algunas observaciones sobre lo vivido en el encuentro. Lo único que te puedo decir es que no lo dejen de hacer nunca porque no es habitual participar de encuentro corales organizados tan eficientemente. Fue muy grato percibir el espíritu de camaradería entre todos los coreutas y el modo en que se integraron la noche del sábado en la cena, Por otra parte la charla entre directores fue interesante por que es bueno el intercambio de ideas para concluir dónde está uno parado.

Espero y descuento que el encuentro de este fin de semana tenga las mismas características que el anterior ya que tanto esfuerzo de parte de uds. debe verse resarcido con la satisfacción de ver que todo sale muy bien.

Te hago un pedido: el grupo me ha solicitado que te manifieste que, de ser posible, nos interesaría participar nuevamente el próximo año. Si existiera una preinscripción desde ya nos anotamos y sobre la marcha, posteriormente, iríamos conversando como hicimos este año.-

Te mando un fuerte abrazo y el saludo de todos los integrantes de Vocal J.

Oreste Lapadula

No hay comentarios:

Publicar un comentario